Almeida llama a ganar para que el 28-M le “hiele la sangre políticamente” a Sánchez"
El alcalde de la capital se mostró seguro de que los ciudadanos madrileños “entre sanchismo y Madrid, elegirán Madrid; entre sanchismo y libertad, elegirán libertad
SERVIMEDIA
El alcalde de la capital y candidato a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, sostuvo este domingo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “detesta” a Madrid porque constituye “el mejor símbolo de la España constitucional” y llamó a sus compañeros a trabajar para que la noche del 28 de mayo al líder del PSOE a y sus “secuaces” se les “hiele la sangre políticamente”.
En el acto organizado por el PP en el Teatro EDP, situado en la Gran Vía madrileña, para la puesta de largo de los líderes provinciales que se examinan el 28 de mayo, Almeida se deshizo en elogios a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con quien dijo que conforma el “mejor ticket electoral de España”. “Cuatro años después nos temen”, indicó.
“Si todo esto depende de nosotros, no lo perdamos”, recomendó a sus compañeros. “Imaginaos la carita de Sánchez y sus secuaces la noche del 28 mayo”, indicó Almeida, para a renglón seguido pedir a quienes se examinan en esa fecha que trabajen para que esto suceda.
“Han hecho y dicho cosas que nos han helado la sangre”, dijo sobre Sánchez y sus socios, por lo que llamó a los suyos a vencer en las urnas para que “se les hiele la sangre políticamente a todos y cada uno” de aquellos que “están secuestrando la España constitucional del 78 que nos dimos entre todos”.
Para “acabar con la pesadilla del sanchismo”, Almeida avisó de que “sólo desde la unión del centroderecha se vencerá”. El 28 de mayo, vaticinó, el primer edil de Madrid, será “la primera vuelta” de las elecciones generales que según visualizó llevarán a Alberto Núñez Feijóo al Palacio de la Moncloa. Esa es la “misión” de los candidatos a las alcaldías, recalcó.
De tal forma, el alcalde de la capital de España se mostró seguro de que los ciudadanos madrileños “entre sanchismo y Madrid, elegirán Madrid; entre sanchismo y libertad, elegirán libertad”. “La lucha frente al sanchismo es la lucha de todos y cada uno de nosotros”, remarcó Almeida.