Estarán Ozuna, Anuel AA, Arcángel, Jhayco, Eladio Carrion, Bryant Myers, Mora, Lunay, Sech y Young Miko , entre otros | EUROPA PRESS
(Actualizado

Ozuna, Anuel AA, Arcángel, Jhayco, Eladio Carrion, Bryant Myers, Mora, Lunay, Sech y Young Miko son algunos de los artistas que actuarán en el Reggaeton Beach Festival (RBF) que se celebrará el próximo fin de semana en Madrid y Barcelona.

Se suspende la celebración del festival en Madrid

Los músicos que actuarían el sábado 22 en el Nuevo Recinto de Festivales en Madrid, situado en la Colonia Marconi (Villaverde), también conocido como Iberdrola Music, lo harán el domingo en el Parc del Fòrum Barcelona, y viceversa, en dos festivales gemelos para los que se han vendido 140.000 entradas en total, según ha informado este lunes RBF.

El Ayuntamiento de Madrid no autoriza el Reggaeton Beach Festival de este fin de semana

Este miércoles se ha suspendido la celebración del Festival en Madrid, debido a la falta de garantías en las condiciones de seguridad y de evacuación para el macroevento. El Ayuntamiento de Madrid no autoriza la celebración del Reggaeton Beach Festival previsto para este fin de semana y explica que el organizador del evento presentó un plan de movilidad "incompleto", a tres días de su inicio.

Iberdrola Music convierte el nuevo recinto del Mad Cool en el espacio sostenible festivo más grande de Europa

El festival sigue creciendo desde que comenzó su andadura en 2017, con un concierto para unas 8.000 personas en Badalona (Barcelona). En sus cuatro ediciones anteriores ha ido multiplicando sus destinos por toda España, haciendo parada en poblaciones con atractivo turístico donde llevar su oferta de dos días de música urbana.

Caos en los accesos al concierto de Harry Styles en Villaverde

Así, se han ido uniendo al 'tour RBF' Asturias, Benidorm (Alicante), Galicia, Madrid, Mallorca, Marbella (Málaga), Oropesa del Mar (Castellón), Santander y Torrevieja (Alicante).

La Policía de Getafe multa a 100 asistentes del Mad Cool por aparcamiento indebido

Este crecimiento se ha traducido en esta quinta edición en 12 paradas en 12 poblaciones y 600.000 entradas vendidas, entre ellas las de 50.000 jóvenes han utilizado su bono cultural para reservar su pase.