El Ayuntamiento de Majadahonda ha llegado a un acuerdo con la empresa concesionaria Telpark que permitirá facilitar el estacionamiento en el parking de Gran Vía, gracias al bono Multipass.
Los usuarios podrán aparcar su vehículo durante 12 horas por 0,99 euros, sin franjas horarias ni restricción de días, utilizando estos bonos a precio reducido. Están a la venta desde este lunes, 9 de septiembre, hasta el día 30 de este mismo mes y tendrán una vigencia de un año.
Esta iniciativa persigue impulsar la economía local facilitando tanto a residentes como visitantes el acceso a la zona centro de Majadahonda; mejorar el estacionamiento durante las fiestas del municipio y, además, reducir los niveles de contaminación que producen los vehículos cuando circulan en busca de aparcamiento a baja velocidad y marchas cortas. El bono Multipass puede adquirirse en la app de Telpark introduciendo el número de matrícula para activar el mecanismo de acceso y salida automáticas mediante lectura digital. Los usuarios podrán modificar si fuera necesario el número de la matricula asociado a su pase.