El joven Roberto Moreno Samaniego, futbolista con discapacidad intelectual que juega en Fuenlabrada Genuine, ha aparecido en buen estado en la zona de Madrid Río de la capital, después de que su familia denunciase su desaparición la pasada noche.
Fue el propio club del Fuenlabrada el que informó, a través de Twitter y hacia las 15.30 horas de hoy, de que Roberto había aparecido tras lanzarse la alerta de su desaparición.
“Hemos recibido la mejor noticia que podríamos recibir hoy: Roberto ha aparecido en la zona de Madrid Río en buen estado”, dijo el Fuenlabrada en su mensaje, en el que agradeció la respuesta que ha tenido su llamamiento de este jueves a dar pistas sobre el paradero del joven.
A este respecto, la Policía Nacional indicó a Servimedia que la familia de Roberto denunció su desaparición en la comisaría de Usera a la una de la madrugada de este jueves, después de que el joven saliese de su casa a las nueve de la mañana del miércoles.
Desde ese momento se inició una investigación para localizar al chico, que es jugador del Fuenlabrada Genuine, que forma parte de la Liga Genuine Santander, en la que juegan futbolistas con discapacidad intelectual.