Árboles caídos, granizo, inundaciones... las imágenes que dejó la tormenta en Madrid

Árboles caídos, ramas, suelos cubiertos de hojas y restos, balsas de agua, calles inundadas, estaciones de metro con agua, coches atrapados por el agua... una fuerte tormenta ha sorprendido este martes a los madrileños y ha creado muchas dificultades en algunos barrios de la capital y algunas zonas de la región.

En muy poco tiempo cayó una gran cantidad de agua que llegó acompañada de granizos de hasta 3 centímetros de grosor. En la capital cayeron hasta 15 litros de agua por metro cuadrado en apenas media hora. En San Sebastián de los Reyes cayeron 20 litros/m².

Dentro de la capital Chamberí, Latina y Tetuán se llevaron la peor parte del aguacero. Los peor de la tormenta cayó en apenas media hora. Los servicios de emergencia han tenido que atender numerosas incidencias.

Los madrileños dejaron constancia en redes sociales de la violencia con la que atacó la tormenta a Madrid.

David Pérez Martínez, @dpmubago, subió a redes sociales un espectacular timelapse de la tormenta.

Este miércoles por la mañana se podía observar, por los restos, la magnitud de la fuerza con la que la tormenta impactó en la capital y algunas zonas de la región. La tormenta llegó a derribar árboles y ramas y causó destrozos en algunas terrazas.

Los bomberos tuvieron que realizar numerosas intervenciones por caída de árboles y ramas de árboles. En la Comunidad de Madrid estas intervenciones tuvieron lugar, sobre todo en Móstoles y Arroyomolinos.