| Telemadrid
(Actualizado

Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron el incendio sin heridos de un remolque de feria en la localidad de Cubas de la Sagra, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional en un comunicado.

El incendio de Cubas de la Sagra se inició pasadas las 23.15 horas. A su llegada, los bomberos encontraron que el remolque de una atracción de feria ardía por completo. Las llamas habían prendido también en la cabina del camión.

La rápida actuación de los profesionales impidió que el fuego se propagase a la caja del vehículo pesado, que contenía la taquilla de la atracción, y a terceros vehículos.

En la operación, intervinieron ocho bomberos adscritos al parque de Parla, que emplearon más de hora y cuarto en concluir el servicio. Los medios desplazados fueron una autobomba y una bomba nodriza. La intervención no registró ningún herido.

Los profesionales del parque de la Comunidad de Madrid en Parla intervinieron en un accidente ocurrido en la A-42 (km. 21), en el que se vieron involucrados un camión que transportaba harina, y un coche. El vehículo pesado terminó volcado sobre un lateral y ocupando gran parte de la vía. La conductora del turismo tuvo que ser traslada al hospital por los servicios sanitarios para realizarle una revisión.

VUELCO EN LA m-317

Otra intervención de los bomberos se produjo en la M-317 (km 2) a la altura de Perales de Tajuña, donde un turismo salió de la vía y quedó encajado entre una acequia y dos pinos.

La conductora no resultó atrapada por la estructura del coche, pero sí quedó encerrada en el interior. Los bomberos la sacaron fuera, cortando uno de los cristales. El servicio fue realizado por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey y duró una hora y veinte minutos.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid atendió en la jornada de ayer un total de 49 avisos de emergencia. De ellos, 16 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 33 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.