El próximo domingo 10 de octubre las calles de Fuenlabrada se llenarán de artistas plásticos nacionales y extranjeros que participarán en el XXIII Concurso de Pintura Rápida Villa de Fuenlabrada, organizado por la Asociación Magenta y el ayuntamiento.
El tema elegido para el concurso será, como siempre, Fuenlabrada y su entorno: calles, plazas, fuentes, parques, pudiendo utilizar cualquier técnica y procedimiento pictórico. Los premios oscilan entre los 1.200 euros para el primer premio a 300, estableciéndose seis niveles diferentes.
Hasta las 17.00 horas
El concurso finaliza a las 17.00 horas y los premios se entregarán esa misma jornada a partir de las 19.00 horas en el espacio de Usos Múltiples del Centro Cultural Tomás y Valiente.
En ediciones anteriores a la pandemia han participado cerca de un centenar de artistas y los rincones elegidos han sido, sobre todo, la fuente de los Cuatro Caños, la fuente de las Escaleras, las plazas de España y Constitución, etc, pero también polígonos industriales, parques y variados rincones de la ciudad.