Once personas han sido asistidas esta noche por la inhalación del humo de un incendio de una vivienda localizada en la cuarta planta de un edificio de cinco, situado en la calle Hortensia del municipio madrileño de Getafe.
Emergencias 112 ha informado a través de Twitter que todas las personas afectadas fueron dadas de alta en el lugar excepto una, que fue trasladada con pronóstico leve al Hospital de Getafe por las asistencias del SUMMA.
El fuego afectó en su totalidad a la vivienda de la cuarta planta y el edificio tuvo que ser desalojado para su ventilación. Se vivieron momentos de pánico y angustia cuando varias personas quedaron atrapadas en las plantas superiores.
"Al parecer unos estudiantes chinos se quisieron tirar por la ventana, ya que no podían bajar por las escaleras", ha explicado a Telemadrid una vecina, todavía con el susto en el cuerpo.
Cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido a extinguir el fuego y además han intervenido Policía Local de Getafe y Policía Nacional.