Atrapado por el brazo durante hora y media un camionero que volcó en la N-320 |
(Actualizado

El conductor de un camión trailer que volcó este sábado en la N-320, tras salirse de la vía en una curva, ha quedado atrapado por el brazo durante hora y media mientras los bomberos de la Comunidad de Madrid trataban de retirar el guardarraíl que se introdujo en la cabina y le clavaba el brazo.

El accidente se produjo hacia las 11.15 de esta mañana, en el kilómetro 322 de carretera, a la altura de Talamanca del Jarama, quedando el camión volcado sobre el lateral izquierdo, ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Cuatro dotaciones de Bomberos participaron en el rescate del conductor, de unos cincuenta años, que estaba consciente mientras los bomberos maniobran para liberar su brazo con la máxima precaución para evitar que el guardarraíl causara más daño o incluso pudiera seccionarle la extremidad.

Tras el trabajo conjunto con los sanitarios del Summa durante hora y media, dado lo complicado de la posición en la que había quedado, el conductor fue liberado con levantamiento del cuero cabelludo y un posible trauma ortopédico en el brazo.

El hombre ha sido trasladado en una UVI móvil al hospital de La Paz, donde ha ingresado con lesiones de moderadas a graves, según Emergencias Comunidad de Madrid.