Personas frente a los puestos de atención del Ayuntamiento de Móstoles | AYTO MÓSTOLES
(Actualizado

Ante la caída de la incidencia de los casos de coronavirus detectados en el municipio y el porcentaje de población vacunada, el Ayuntamiento de Móstoles volverá a habilitar, a partir del próximo miércoles 13 de octubre, la atención presencial sin cita previa.

La vuelta a la actividad sin cita previa se realizará en el área de Registro y Estadística que se ofrece directamente en la Casa Consistorial, en las cinco Juntas de Distrito y la oficina de Atención al Vecino en el PAU-4.

Se atenderán de forma presencial sin cita previa todas aquellas gestiones que estén relacionadas con la modificación del padrón (alta, baja o cambio de domicilio en el padrón, así como la modificación de datos personales), registro de documentos o de parejas de hecho entre otros trámites administrativos.

Horarios de atención

El horario de atención presencial será de lunes a viernes en horario de 9:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en el Ayuntamiento de Móstoles, y de 9:00 h a 20:00 h en las Juntas de Distritos, y en la Oficina de Atención al Vecino.

Las personas que habían solicitado cita previa y esté prevista para este mes de octubre, tendrán prioridad en la atención. El servicio se dará siempre siguiendo todas las medidas establecidas para contener la expansión de la Covid-19 y será obligatorio el uso de mascarillas.

Para evitar aglomeraciones y disminuir los tiempos de espera, el Gobierno Local, recuerda a los ciudadanos que tienen a su disposición en la página web del Ayuntamiento un Catálogo de Trámites y Servicios que pueden realizar vía online, sin necesidad de desplazarse a las dependencias municipales.