La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reiterado este viernes que "el asalto" al Tribunal Constitucional que está llevando a cabo el Gobierno es "un paso más para la demolición del Estado de Derecho en España" con el fin de "perseguir a todo aquel que se oponga a ello y acallar a quienes se atreven a denunciarlo".
"Lo están haciendo siempre con descaro, por la vía rápida, mintiendo y volviendo siempre al espantajo del guerracivilismo para llevarnos al pasado y disimular todo lo que está sucediendo", ha señalado durante su visita a la nueva oficina de empleo de Vallecas-Santa Eugenia, en el distrito de Villa de Vallecas.
Mientras tanto, Ayuso ha denunciado que lo que hacen es "intervenir cada vez más empresas, la economía de las familias y la cesta de la compra hasta que nada ni nadie se escape de su control para que todo y todos dependan de ellos".
Así, ha sostenido que tanto los españoles como las instituciones europeas tienen que "reaccionar antes de que sea demasiado tarde". Al tiempo, ha criticado que "la propaganda gubernamental hoy da más vergüenza que nunca".