Isabel Díaz Ayuso | REDACCIÓN
(Actualizado

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado duramente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la Sesión de Control al Gobierno regional en la Asamblea de Madrid celebrado este jueves. "Si, claro que vamos camino de una dictadura", ha dicho Ayuso.

Ha afirmado Ayuso que "el gobierno de Sánchez está más preocupado de ver quién adopta una mascota o prohibir que tu propia mascota tenga cachorros, o que una niña quiera comprar un carrito de bebé por Navidad, o en controlar lo que sacamos de los cajeros, en prohibir que pongas en alquiler una vivienda al precio que te da la gana, en enseñarte a ganar bien".

"El gobierno está más preocupado en prohibir el humor entre adultos, en acabar con la complicidad entre hombre y mujer, prohibir los piropos y las bromas", ha continuado Ayuso, "en multarte si dejas las luces de tu escaparate encendidas, en decirte cuando poner la lavadora", y "en censurar las canciones de los años 80 y 90 y hasta las películas, señalar a cantantes y artistas según sus preferencias políticas, por lo que cantan o por lo que no les da la gana cantar", ha continuado.

Ayuso: "Las políticas que aplica el gobierno empobrecen a todas las clases, especialmente a las vulnerables"

La presidenta ha criticado también al gobierno de Sánchez por estar "más preocupado" en "perseguir la tauromaquia y lo políticamente incorrecto y la lengua española en muchas partes de España", y "en prohibir contenidos de lengua, historia y Literatura".

Ha dicho Ayuso también que "el gobierno de Sánchez esta ocupado en señalar y criminalizar a jueces, fiscales, artistas periodistas, presentadores, religiosos, empresas, bancos, comerciantes, propietarios de vivienda, policías o médicos en listas negras", y ha añadido que "no se si pasará a la historia como exhumador profesional pero sí por recordarnos a alguien que fue exhumado y, por cierto, que a nadie le importó".