La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha animado este jueves a sus diputados en la Asamblea de Madrid a no dar ninguna batalla por pérdida en 2022 mientras el Gobierno de Pedro Sánchez "tiene secuestrado el país e hipoteca a generaciones futuras".
La presidenta regional ha presidido la reunión del Grupo Parlamentario Popular que se ha celebrado coincidiendo con el retorno del periodo de sesiones y el primer Pleno en la Asamblea de Madrid de este año.
Frente a todos los “retos” que tienen por delante, Díaz Ayuso ha explicado las nuevas medidas “sensatas y necesarias” del Gobierno regional sobre natalidad, maternidad, paternidad y conciliación.
Un debate que ha puesto la Comunidad de Madrid sobre la mesa, ha destacado, para añadir que todos estos pasos son pioneros y "están transformando España”.
También ha subrayado la Ley Maestra de Libertad de Elección Educativa que tiene previsto aprobar este jueves el Parlamento madrileño o la nueva Ley de Mercado Abierto que permitirá a cualquier empresa venir a Madrid sin necesidad de pedir licencias adicionales.
Es una norma única en España y la presidenta ha señalado que “ojalá” otras comunidades se incorporen a ella.