Ayuso inicia su viaje de trabajo a Miami para potenciar las relaciones de Madrid con EEUU
Su agenda contempla reuniones con empresarios, inversores, compañías líderes en el sector audiovisual y musical
Este viernes, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, inicia su viaje de trabajo de 5 días a Miami para fomentar las relaciones económicas, comerciales, culturales y turísticos con EE.UU.
De este modo su agenda contempla reuniones con empresarios, inversores, compañías líderes en el sector audiovisual y musical, así como con representantes institucionales de la Administración local.
Este viernes mantendrá un encuentro con el presidente de Universal Music para América Latina y España, Jesús López; y posteriormente, asistirá a una cena con empresarios de la Cámara de Comercio España-EE UU.
El sábado y el domingo la presidenta regional se reunirá con grupos de inversores americanos radicados en Florida, así como con empresarios de hostelería y restauración que le ofrecerán un homenaje por su gestión de la pandemia, conjugando salud y economía, y donde se procederá a la inauguración de una escultura (un oso con la bandera de la Comunidad de Madrid) que rendirá tributo a la región. Igualmente está previsto que Ayuso visite la Fundación Marlins –vinculada al club de béisbol de los Miami Marlins- para conocer la labor social que desarrolla esta institución.
El lunes, Ayuso participará en un encuentro organizado por Invest in Madrid con la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Florida (Camaco), donde la dirigente madrileña expondrá las oportunidades de la Comunidad de Madrid como lugar para invertir.
La presidenta tendrá otras citas institucionales como la reunión con los 23 representantes del condado de Miami Dade con los que se trabaja en un acuerdo de colaboración entre ambas administraciones. Igualmente, visitará el Ayuntamiento de Miami, donde se reunirá con su alcalde, Francis Suarez.
El martes, por último, tendrá un encuentro de trabajo con el presidente de Sony Music, Alex Gallardo, para estrechar lazos de colaboración dentro de la estrategia de Ayuso de convertir Madrid en la capital del mundo en producción y creación de música en español.
De este modo Ayuso, con este viaje continúa la labor de fomentar las relaciones económicas y culturales con EE.UU., que ya comenzó el pasado mes de septiembre, cuando acudió a Nueva York y Washington DC.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}