La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lamentado el suceso ocurrido en la madrugada de este sábado en el que "un kamikaze le ha quitado la vida a dos jóvenes y ha dejado gravemente heridos a otros tres, todos naturales de Arganda del Rey".
Ayuso, ha trasladado su pésame a la familia y a los amigos de los dos jóvenes de Arganda del Rey muertos tras impactar un "kamikaze" anoche contra el vehículo en el que viajaban en la A-3.
"Queremos expresar nuestro cariño y más sentido pésame a sus familias y amigos en estos momentos tan duros", añade Ayuso en un mensaje escrito esta noche en la red social X sobre el accidente ocurrido en el kilómetro 19 de la A-3, en sentido salida, a su paso por el término municipal de Rivas-Vaciamadrid.
En el suceso, ocurrido alrededor de las 5:00 horas, fallecieron tres personas y otras tres resultaron heridas de gravedad en el choque frontal entre dos turismos, uno de los cuales circulaba sentido contrario.
En el vehículo que circulaba en dirección contraria viajaba un hombre de 37 años, que falleció.
En el otro automóvil viajaban cinco jóvenes, dos de ellos de 26 y 23 años que ya habían fallecido cuando llegaron los servicios de emergencias, y otros tres de 27, 22 y 19 años que resultaron heridos de gravedad.
El herido de 27 años, varón, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón; otro hombre, de 22 años, fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, y una mujer de 19 años fue trasladada al Hospital La Paz. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente