Imagen de Brutus, el perro desaparecido tras la enorme explosión de la calle Toledo en el centro de Madrid | Telemadrid.es
(Actualizado

Nos ha sobrecogido a todos. La explosión de este miércoles en la calle Toledo, en pleno centro de Madrid, ha volteado aún más -si cabe- el día a día de los madrileños preocupados hasta ahora por la covid y por la nieve.

Una explosión de gas en la calle Toledo causa 3 muertos y 11 heridos, uno de ellos muy grave

Pero el enorme susto no solo nos lo hemos llevado las personas: el enorme zambombazo ha hecho que algunos animales se hayan asustado y llevados por el miedo hayan huído. Es el caso de Brutus, un pacífico boxer que ha desaparecido de su barrio y su dueña, Laura, está desesperada por encontrarlo.

Laura Fernández ha contado su caso en redes sociales, pidiendo ayuda en Facebook, y de momento mucha gente está intentando ayudarla para encontrar al pacífico Brutus.

El programa Juntos de Telemadrid se hizo eco ayer de la noticia y también pide la colaboración de los madrileños para econtrar al pobre can perdido.

Algunos aseguran haberle visto vagando por calles cercanas, otros dicen que se han cruzado con él como alguien que dice ser conductor de la EMT y muchos lo único que quieren es ayudar a esta pobre mujer.

La búsqueda viral de Brutus tras la explosión de la calle Toledo | Facebook
Un conductor de la EMT asegura haberse cruzado con el perro desaparecido | Facebook
Ayuda para encontrar a Brutus | Facebook

De momento, Brutus sigue sin aparecer pero seguro que con la ayuda de todos este boxer asustado volverá a estar en casa con su ama, Laura. Seguiremos informando.