(Actualizado

Centenares de personas han participado en la 'pista de baile' instalada en la madrileña plaza de Callao con motivo de la celebración de San Valentín jugando al videojuego 'Dance Central' para la videoconsola Kinect de Xbox 360 y poder ganar así un viaje a Las Vegas para dos personas.

Miriam Pisalis, responsable de prensa de Microsoft ha explicado que los participantes puntuan bailando con las consolas que tienen ubicadas en El Corte Inglés de Preciados y los que obtienen la mayor puntuación tienen que hacer el último reto de subirse al escenario.

"Lo más importante es que incluso los que no saben bailar pueden aprender gracias a Kinect", ha aseverado Pisalis. Además según ha asegurado están haciendo numerosos estudios que en breve compartirán, los cuales demuestran que "bailando una hora tres veces a la semana puedes tener un cuerpo perfecto".

María y Vero, dos participantes de la iniciativa, que se enteraron del acto a través de Twitter. Cuentan que aunque no están acostumbradas a bailar, se lo han pasado muy bien. Además han explicado que "es genial poder bailar en grupo con amigos" y que "se hace bastante ameno".