Cercanías Madrid estrena canal de WhatsApp
Los viajeros de la red madrileña recibirán información de las incidencias y modificaciones del servicio en tiempo real a través de la plataforma
Además, en caso de incidencia múltiple los afectados pueden descargarse el justificante directamente desde la web
Cercanías Madrid estrena un canal de WhatsApp que recogerá en tiempo real las incidencias en el servicio, modificaciones de horarios, planes alternativos de transporte y noticias relativas a la red ferroviaria.
Tras cuatro días de funcionamiento, el canal cuanta ya con más de 6.000 seguidores, según ha informado el Ministerio de Transporte.
JUSTIFICANTES
Además del canal de WhatsApp, Cercanías ha estrenado un apartado en su web para descargarse justificantes de retraso en caso de incidencias múltiples en la red.
El justificante especifica el motivo de incidencias que alteren el servicio de varias líneas y que afecte a varios trenes.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}