Cinco personas han resultado heridas, de las que dos están potencialmente graves -entre ellas un menor-, tras producirse una colisión frontolateral entre dos vehículos en el kilómetro 38 de la M-40, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón.
Según ha explicado un portavoz de Bomberos, en uno de los coches viajaban cinco personas y en el otro un solo conductor que ha resultado ileso.
Las cinco personas del mismo vehículo han resultado heridas aunque de distinta gravedad. Tres de ellas graves (incluyendo a un menor) y dos potencialmente graves. Han sido atendidas y trasladadas por Summa 112 a diferentes hospitales; uno al Hospital Puerta de Hierro, los dos graves al Hospital Universitario de La Paz y otros dos de carácter leve potencial al Hospital Clínico San Carlos.
Asimismo, se han personados tres unidas de soporte vital básico además de soporte vital avanzado y el equipo de apoyo logístico del Summa 112.
Los Bomberos se han encargado de rescatar a tres personas de los asientos traseros del turismo y la Policía Local y Protección Civil han prestado su colaboración. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación