(Actualizado

Este fin de semana se activaba la 'Operación Retorno' a Madrid de la vuelta de vacaciones de verano. Este domingo 1 de septiembre, última jornada de esta operación, nos deja algunos accidentes y retenciones a mediodía y un tráfico denso pero fluido a lo largo de toda la tarde.

La Dirección General de Tráfico, informaba sobre la apertura de un tercer carril a la entrada a Madrid por la A-1 entre los kilómetros 57 y 23. También se abre un tercer carril en la A-5 entre los kilómetros 107 y 36 ante los más de un millón de desplazamientos que están previstos para este domingo 1 de septiembre con motivo de la 'Operación Retorno' a Madrid.

Dos accidentes complicaban la circulación en las carreteras madrileñas a mediodía de esta última jornada de la 'Operación Retorno'. El primero, tenía lugar en la A-2 entorno a las dos del mediodía a la altura del aeropuerto, Canillejas y Coslada.

Tercer carril abierto en A-1 | DGT

El segundo accidente se producía en la A-5 a esa misma hora, con retenciones de hasta 5 kilómetros a la altura de Navalcarnero. Ambos siniestros han quedado resueltos y la circulación normalizada avanzada la tarde.

La circulación en las entradas a la capital es densa pero fluida en el resto de autovías madrileñas.