Noelia Barrado, alcaldesa de Soto del Real, y José Luis Labrador, regidor de Manzanares El Real, han decidido unir sus fuerzas y apoyar a Soledad Arias vecina de Colmenar Viejo, quien lleva varias semanas recogiendo firmas tanto en persona como en la plataforma Change.org.
Arias quiere que el autobús interurbano 720 del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid tenga una parada en el Hospital de Villalba.
En la reunión del 14 de enero de 2022 de ambos ediles con el viceconsejero de Transportes se planteó la necesidad de habilitar una parada de la línea de autobús 720 en el Hospital de Villalba, centro hospitalario de referencia para los vecinos y vecinas de la zona. En aquella reunión la Comunidad, según los regidores, descartó esta posibilidad.
Los dos ayuntamientos recogerán firmas en sus correspondientes ventanillas de registro hasta el día 25 de marzo de 2022, en horario laboral, con el objetivode reforzar una propuesta que les parece prioritaria para los vecinos de Manzanares El Real y Soto del Real, sobre todopara los más mayores.