La plaza de toros La Corredora de Colmenar Viejo convertida en un cine de verano | @AYTOCOLMENAR
(Actualizado

Colmenar Viejo va a convertir su plaza de toros La Corredera en un cine de verano que funcionará las noches de los domingos de julio y agosto, con películas que se proyectarán a partir de las 22:00 horas.

La entrada tendrá un precio de tres euros, y el recinto contará con servicios de venta de comida y bebida, según indica el Consistorio en una nota.

El cine de verano de la Bombilla cumple 40 años con una cartelera llena de sorpresas

Es un programa impulsado por la concejalía de Cultura, que ha anunciado una cartelera que incluye películas dirigidas a todos los públicos, para los domingos 14, 21 y 28 de julio y 4 y 11 de agosto.

La responsable del área, Rocío Cámara, explica que el Ayuntamiento va a instalar una pantalla gigante en el ruedo de La Corredera, con el objetivo de que las familias y amigos “puedan disfrutar en las noches de verano del cine al aire libre, con un variado repertorio de películas para todas las edades y gustos”.

En concreto, el 14 de julio se podrá ver “Garfield: la película”, el 21 de julio será el turno de “Amigos Imaginarios”, y el 28 de julio se proyectará “Del revés 2”.

El programa de agosto arranca el día 4 con “Dos policías rebeldes IV: Ride or Die”, seguída el 11 por “Padre no hay más que uno 4”.