Comerciantes y hostereros lanzan la campaña #ChuecaDistrict para fomentar el consumo tras la remodelación
Comerciantes y hostereros lanzan la campaña #ChuecaDistrict para fomentar el consumo tras las obras de remodelación llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Madrid.
La primera fase de las acciones pilota sobre tres ejes, formación, visibilidad y fomento del asociacionismo, han explicado los promotores de la campaña en un comunicado.
Esta campaña se convierte en un relanzamiento en imagen de la Asociación de Comerciantes de Chueca, que organizará un concurso de escaparatismo de cara al orgullo LGTB 2018. El primer premio estará dotado con 300 euros y el segundo con 200. Los escaparates tendrán que estar instalados desde al menos el 28 de junio y permanecer hasta el 8 de julio.
También se trabaja en la elaboración de un mapa de Chueca donde estarán incluidos todos los comercios y establecimientos que así lo deseen. Este mapa estará impreso en gran calidad y será distribuido entre los principales hoteles de Madrid y los puntos de información turístico del Ayuntamiento de Madrid.
Igualmente se van a impartir cursos para los profesionales, hosteleros y comerciantes del barrio enfocados a diversos aspectos como el uso de las redes sociales, escaparatismo, temas administrativos y laborales o atención a la diversidad.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}