Puntos de recarga de coches eléctricos | EMT
(Actualizado

Electro-EMT es el proyecto de la Empresa Municipal de Transportes para ofrecer puntos de recarga eléctrica rápida en sus aparcamientos. La entidad municipal incorpora la recarga eléctrica a su oferta de nuevos servicios de movilidad.

La Comunidad de Madrid enseña el proyecto de electrolinera de Pozuelo de Alarcón a una delegación del Gobierno de Puerto Rico

El proyecto, presente en las instalaciones de Colón, Recuerdo, Jacinto Benavente y Marqués de Salamanca cuentan con un total de cinco puntos de recarga rápida a los que los usuarios pueden acceder, activar, reservar y pagar la recarga eléctrica a través de la aplicación para smartphones Electro-EMT.

Igualmente, la app permite un guiado hasta la estación de carga elegida así como acceder al historial de recargas y facturas. El servicio parte de una tarifa de 0,40 euros/Kw en Colón y 0,35 euros/Kw en aparcamientos.

La EMT quiere adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios en la red de aparcamientos de rotación, disuasorios y de residentes, con este proyecto para la movilidad eléctrica de la ciudad.

Electro-EMT | REDACCIÓN

Puedes acceder a la ubicación de los puntos de recarga descargándote la aplicación Electro-EMT ( disponible tanto para iOS como Android) o la propia web de la EMT.