La Dirección General de Tráfico (DGT) ha cortado este sábado los acceso a los puertos de Navacerrada y Cotos y se recomienda tomar otra ruta, al encontrarse desde primeras hora de la mañana los apartamientos completos, por lo se ha procedido ya a los controles de acceso por parte de la Guardia Civil de Tráfico.
Entre otras medidas, se ha procedido al corte de la carretera M-604 en el punto kilométrico 32 (pasado Rascafría) al estar completos los aparcamientos de Cotos y Valdesquí estén completos, además de impedir el acceso a través de SG-615 en el kilómetro 0 (Alto de Navacerrada).
Asimismo, se ha procedido al corte de la carretera M-601 en la Fonda Real (punto kilométrico 12). al estar completos los aparcamientos de Navacerrada (parquing A y B), Cotos y Valdesquí.
La DGT ha recordado que, a través de los paneles de mensaje variable existentes en las carreteras de acceso desde Madrid, se informará a los conductores que se dirijan hacia la zona del nivel de ocupación de los aparcamientos, así como de las medidas de regulación adoptadas en cada momento.