(Actualizado

La M-40 sufrirá el corte total de la circulación entre los kilómetros 9 y 10, en ambos sentidos, durante la madrugada del próximo domingo, día 19, debido al montaje del tablero central de un puente en el marco de las obras de acceso al Estadio Civitas Metropolitano.

En concreto, el corte de tráfico comenzará en la medianoche del sábado y se prolongará hasta las 10 de la mañana del domingo para poder realizar de forma segura el montaje del tablero central del puente de la M-14 sobre la M-40, para el que se requiere el montaje y desmontaje de una grúa de gran tonelaje sobre la M-40.

DESVÍOS

Debido a ello, se han establecidos desvíos. Así, los conductores que circulen por la M-40 sentido creciente a la A-3 serán desviados por la salida 9A Avenida Luis Aragonés para volver a coger la M-40 en la glorieta de Arcentales.

Cerrada la glorieta de Arcentales desde el martes por las obras de acceso al estadio Metropolitano

Por su lado, los conductores que circulen por la M-40 sentido decreciente a la A- 2 serán desviados por la salida 10 de la M-40 para coger la M-14 y realizar un cambio de sentido en Avenida de la Hispanidad y volver a la M-40 en el punto kilométrico 9,400 y por la salida 9B de la M-40 para coger la M-21 y realizar un cambio de sentido a la altura de la calle Rioja en Coslada, volver a la M-21 y desde allí volver a coger la M-40 en el punto kilométrico 9,400.

La Dirección General de Tráfico informará de los cortes previstos, así como de las retenciones y los itinerarios alternativos a través de los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos afectados y en su área de influencia, en medios de comunicación y sus redes sociales.