El avance de las obras para construir un acceso entre Rivas y la M-50 obligará al corte de la M-823 en el acceso a Rivas desde el lunes próximo, día 22, y durante al menos cinco semanas, afectando al tramo del puente de esta carretera autonómica que cruza la M-50.
Cuando se vuelva a abrir al tráfico ya se podrá utilizar la rotonda de este enlace a la M-50 y se procederá a desmontar el tramo de la M-823 coincidente con esta zona.
El Consistorio indica en una nota que el corte de la vía es "imprescindible" para poder acometer los trabajos que faltan, y anuncia que será habilitado un itinerario alternativo por la M-203.
Los trabajos que se lleven a cabo en estas cinco semanas pasan por dar continuidad al firme y proceder a la señalización, el balizamiento, las defensas y el drenaje en las obras de enlace de la M-50 con la M-823.
El enlace de Rivas con la M50 es una "histórica reivindicación ciudadana" y el proyecto lo está ejecutando el Ayuntamiento de Rivas con el apoyo y la financiación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, explica el Consistorio ripense.