Cortes y afecciones al tráfico en la A-6 y la M-50 por obras en un colector desde esta noche
Se procederá al corte del carril derecho y central derecho de la calzada sentido Madrid de la A-6, entre los kilómetros 23,500 y 22,000, así como en la salida 23 de la A-6 sentido Madrid, de acceso a la M-50
Las obras del Ministerio de Transportes se llevarán a cabo esta noche desde las desde las 21.30 hasta las 5.30 horas del viernes y de las 00.00 hasta las 8.00 horas del próximo sábado, 22 de junio
EUROPA PRESS
El tráfico rodado en la A-6 y en la M-50 en Madrid se verá afectado por cortes y modificaciones las noches de este jueves y mañana, viernes, por unas obras de reparación de un colector de drenaje transversal que va a ejecutar el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
En concreto, será desde las 21.30 horas de este jueves hasta las 5.30 horas del viernesy de las 00.00 hasta las 8.00 horas del próximo sábado, 22 de junio, ha indicado el departamento que dirige Óscar Puente en un comunicado.
Estos trabajos obligarán al corte del carril derecho y central derecho de la calzada sentido Madrid de la autovía A-6, entre los kilómetros 23,500 y 22,000, así como en la salida 23 de la Autovía A-6 sentido Madrid, de acceso a la M-50.
Así, se establecerán desvíos por la vía de servicio en la salida 24 de la autovía A-6, sentido Madrid, y por la M-40.
Hasta las 13.00 horas del viernes 21 y del sábado 22, se dispondrá señalización de obras en la salida 23 de la A-6, manteniendo en todo momento la configuración actual de un carril en la salida.
Mientras duren los desvíos, desde el Ministerio se ruega máxima precaución y atención a la señalización de obras, junto con el estricto cumplimiento de las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT), visibles en sus carteles luminosos de señalización variable.
Los ciudadanos podrán obtener información detallada sobre la situación del tráfico en las carreteras afectadas, así como en los boletines radiofónicos como en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Transportes ha advertido que podrá verse alterada la planificación en caso de condiciones meteorológicas adversas.