La localidad madrileña de Coslada ha presentado este jueves, la programación cultural para los próximos meses, con talleres, exposiciones, visitas guiadas, escuela de arte, escuela de robótica y ciencia, campaña escolar de teatro, cuenta cuentos, libroforum, clubes de lectura, recitales y filmoteca.
Pero si algo destaca es el teatro. El alcalde Ángel Viveros, ha apuntado "una programación variada para que toda la ciudadanía se sienta representada, para que haya obras de todos los gustos, para que el público sienta el teatro como su espacio, como su casa", dice el regidor.
Por su parte, la edil delegada de Cultura, Emi Escudero, subraya que "el gobierno de Coslada no censura el arte y la cultura, como están haciendo otros".
Se han programdo propuestas con temática actual "para hablar sin pelos en la lengua de temas como la igualdad de género en la infancia", con 'Princesas 2.0', las dificultades y obstáculos de la maternidad, el bullying y acoso escolar, la lucha de clases o el rechazo a las guerras.
En el Ciclo de Clásicos podrá disfrutarse de obras de Molière, Lorca, Plauto y Miguel Delibes, entre otros.
"Se verán muchas caras conocidas como Carlos Sobera, Carmelo Gómez, Fernando Tejero o Daniel Muriel. La compañía Yllana vuelve a Coslada con su gran espectáculo 666, en el 25 aniversario desde su estreno", añaden desde el Consistorio.