Agentes de la Policía Local de Ciempozuelos y de la Guardia Civil desalojaron anoche una nave donde se estaba celebrando una boda con 70 personas en la que no se estaban guardando las medidas sanitarias decretadas para evitar la expansión de la covid-19.
La nave está ubicada en un polígono industrial de Ciempozuelos y tenía distribuidas mesas en las que se superaba el número de personas permitido, ha informado la Policía Local en sus redes sociales.
Según los agentes, los asistentes estaban incluso fumando sin guardar ningún tipo de distancia de seguridad entre ellos.
“Al parecer estaban celebrando una boda, estaban sin guardar ningún tipo de medida sanitaria, ni distancia ni mascarillas ni nada”, ha explicado a Efe la alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, avanzando que los cuerpos y fuerzas de seguridad ya trabajan en abrir propuestas de sanción para los asistentes a la fiesta y al propietario de la nave.
Según Jimeno, algunos de los asistentes pudieron ser identificados allí mismo y a otros no, aunque la policía trabaja ya en recabar datos para hacer una propuesta de sanción extensiva a todos los participantes en la fiesta.