Policía Nacional | EUROPA PRESS
(Actualizado

La Policía Nacional ha desarticulado dos narcopisos en los distritos madrileños de Usera, Villaverde y Tetuán, este último con servicio de 'telecoca' (distribución de drogas a domicilio), y ha detenido a tres personas como sus supuestos responsables.

La investigación en torno al punto de venta de estupefacientes de Usera y Villaverde comenzó el pasado febrero, después de que los agentes detectaran un importante trasiego de personas que acudían al domicilio, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Al registrarlo, encontraron diferentes cantidades de heroína, cocaína y hachís, además de útiles para su venta, y detuvieron a un hombre como supuesto responsable del narcopiso.

Más de media tonelada de droga intervenida en Barajas por Policía Nacional y Guardia Civil

'TELECOCA'

El segundo, ubicado en Tetuán, ya había sido foco de una intervención policial en el pasado por otros motivos, en la que los agentes detectaron indicios de que también podría estar funcionando como un punto de venta de drogas.

Avanzadas las pesquisas, comprobaron que en la vivienda almacenaban varios tipos de estupefacientes que después distribuían mediante el método de la 'telecoca', es decir con un repartidor a domicilio, especialmente durante los fines de semana y festivos.

Los vecinos de la calle Cullera en Lucero, aterrorizados ante el asedio que sufren por los narcopisos

El pasado 26 de mayo registraron el piso e intervinieron casi un centenar de dosis de cocaína, marihuana y herramientas para la elaboración y distribución de las sustancias, además de 19.000 euros en billetes fraccionados.

En esta ocasión fueron arrestadas dos mujeres que, como el primer hombre, pasaron a disposición de la autoridad judicial como supuestos responsables de delitos contra la salud pública.