Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han detenido a tres personas y han desmantelado dos pisos en el distrito de Latina en cuyo interior había 200 plantas de marihuana, varias cantidades de otras drogas, dinero en metálico y joyas de gran valor, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
La investigación se inició en febrero después de las numerosas quejas vecinales en torno a una vivienda de la zona de Caño Roto, en el barrio de los Cármenes, por el continuo trasiego de gente para comprar droga. Por ello, tras realizaron vigilancias sobre esos inmuebles y lograron las correspondientes órdenes policiales para entrar.
En el registro llevado a cabo hace unos días, los agentes hallaron en el interior de estos dos pisos 200 plantas de marihuana, 1,5 kilogramos de hachís, más de 450 gramos de cocaína, un arma de fuego con el cañón recortado, una ballesta y gran cantidad de artículos de oro y relojes de gran valor, entre más objetos, por un valor de 30.000 euros.
Los agentes intervinieron además 10.200 euros en efectivo. Tres personas fueron detenidos acusadas de un delito contra la salud pública.