Policía Municipal de Madrid | Emisión
(Actualizado

Agentes de Policía Municipal de Madrid del distrito de Tetuán incautaron el miércoles más de 9 kilos de sustancias estupefacientes a una pasajera de un taxi cerca de la plaza de Castilla, ha informado hoy el Cuerpo Local en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a las 16,30 del día 17 cuando una patrulla en prevención por hurtos realizaba una vigilancia. Fue en ese momento cuando los agentes observaron a una mujer con apariencia nerviosa mirando por la ventanilla de un auto taxi, momento en el cual procedieron a la detención del vehículo.

Detenido por vender marihuana que escondía en su coche de movilidad reducida

Tras dialogar con la mujer y contradecirse en la versión de los hechos, los policías realizaron el registro del mismo, encontrando en su interior dos maletas y una bolsa de mano donde se hallaron un total de 6 paquetes con un contenido de sustancia estupefaciente cristalizada, que tras realizar prueba dio positivo en metanfetamina, con un peso total de 6,22 kilogramos, 3 paquetes de sustancia de color blanco sólida, que tras realizar prueba da positivo en cocaína, con un peso de 3,58 kilogramos y un total de más de 500 euros en metálico en billetes fraccionados.

Además, los policías descubrieron que las maletas presentaban etiquetado de facturación de vuelo con fecha y hora idénticos pero diferente nombre de pasajero, no correspondiendo ninguno de ellos con los datos de la detenida. Por todo lo anterior y la cantidad de sustancia transportada, detuvieron a esta pasajera por un delito contra la Salud Pública.