Detenida una persona que embistió un vehículo de la Guardia Civil de Arroyomolinos en la M-413. Los hechos se produjeron en la tarde de ayer en la salida de la R-5 hacía la M-413.
El ya detenido era perseguidos por patrullas de la Guardia Civil del Puesto de Valmojado (Toledo), circulando en dirección contraria varios kilómetros.
Tras recibirse un aviso desde la Central Operativa en Servicio de Toledo, una patrulla de la guardia civil de Arroyomolinos se apostó en la salida de la referida M-413, para dar el alto a los ocupantes del automóvil que circulaba en dirección contraria, con el consecuente peligro para los usuarios de la vía.
Los ocupantes del automóvil, un Opel Astra, no dudaron en embestir al vehículo policial, ocasionando diversos daños al automóvil y heridas a los agentes intervinientes que procedieron a la detención del conductor del coche. T
ras practicarles las correspondientes pruebas, el conductor dio positivo en alcohol y consumo de drogas. Al detenido, de 35 años, le constan numerosos antecedentes e incluso contaba con una orden de detención e ingreso en prisión.