(Actualizado

La Policía Nacional ha detenido al exboxeador Poli Díaz, acusado de estar implicado en el apuñalamiento de un hombre en la Cañada Real, esta mañana. Junto a Policarpio Díaz Arévalo, de 45 años, han sido arrestados su hermano Ángel Luis, de 34 años, y José P.L, de 45.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, 'el Potro de Vallecas' ha sido arrestado esta mañana en el citado poblado después de que un hombre fuera apuñalado con un destornillador en la espalda.

El suceso ha ocurrido sobre las 10.15 en la carretera que une Valdemingómez con la Cañada Real, cuando una persona ha avisado de que un hombre tenía varias heridas en la espalda ocasionadas, al parecer, por un destornillador.

Tras acudir al lugar, la policía ha detenido a los tres supuestos implicados en la agresión que han sido trasladados a dependencias policiales del distrito de Vallecas.

EN NOVIEMBRE PASADO EL APUÑALADO FUE EL EXBOXEADOR

El herido, de 37 años, es un hombre de nacionalidad española que no ha precisado atención hospitalaria, según han apuntado fuentes policiales.

El pasado noviembre Poli Diaz tuvo que ser ingresado en el hospital de Vallecas tras recibir una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna.

Según dijeron entonces a Efe fuentes policiales, el exboxeador no aclaró a los agentes quién le había apuñalado ni los motivos del suceso.

Dos meses después de este incidente, el excampeón de Europa decidió volver a ponerse los guantes de boxeo, si bien no para regresar a los cuadriláteros sino para enseñar este deporte entre los jóvenes.

LA NOVIA DE POLI DIAZ CONFÍA EN SU INOCENCIA

La novia del exboxeador Poli Díaz ha explicado que no sabe por qué ha sido detenido esta mañana, aunque ha confiado en su inocencia y ha apuntado que podría estar ayudando a alguien o haber sido víctima de un robo.

Eva ha asegurado que no tenía información aunque ha precisado que el "Potro de "Vallecas" suele conducir por la carretera de Valencia (A-3), muy cercana al lugar en el que ha ocurrido el suceso, para dirigirse a su finca. Ha apuntado que Poli Díaz "puede haber visto algo y acercarse a ayudar a alguien" o haber sido víctima de un robo.

Lo que sí ha descartado es que el exboxeador "tenga nada que ver" con consumo o tráfico de drogas.