Coche de la Policía Municipal de Madrid |
(Actualizado

Un varón de 41 años fue detenido el pasado sábado en Puente de Vallecas, en estado de embriaguez, por agredir a dos menores e intentar robarles los monopatines mientras practicaban parkour, según ha informado la Policía Municipal en la red social Twitter.

🚨Detenido en #PuenteVallecas por agresión a dos menores que se encontraban realizando parkour.
Intentó arrebatarles los monopatines, produciéndose un forcejeo y tirando al suelo a uno de ellos. El detenido se encontraba en estado de embriaguez.#BuenTrabajo #SeguridadCiudadana pic.twitter.com/8sf8i1301V

— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) 13 de agosto de 2019

Los menores, que eran hermanos, se encontraban practicando parkour cuando un adulto se acercó a ellos, cogió a uno del cuello, intentó robarles los monopatines y se produjo un forcejeo en el que tiró a uno de los niños al suelo, ha relatado la portavoz de prensa de la Policía en declaraciones a Efe.

El suceso tuvo lugar en torno a las ocho de la tarde y fue una pareja que paseaba por la zona la que alertó a la Policía al escuchar gritos.

Cuando llegaron los agentes al lugar encontraron a dos adultos -la pareja que alertó a la policía- discutiendo con un tercero, el detenido.