La Policía Municipal de Madrid ha detenido al conductor que supuestamente atropelló la noche del sábado a un hombre de 25 años en el distrito de Puente de Vallecas y que posteriormente se dio a la fuga. El hombre ha fallecido finalmente en el hospital.
Según han señalado a EFE fuentes del Cuerpo municipal, el hombre detenido, de 53 años, fue localizado y arrestado a lo largo de la madrugada del domingo y dio positivo en drogas.
El atropello tuvo lugar la noche del sábado en la calle de Rafael Alberti e inmediatamente el conductor se dio a la fuga.
A causa del impacto la víctima sufrió un politraumatismo y entró en parada cardiorrespiratoria, según informó Emergencias Madrid.
El fallecido es un hombre de 25 años y origen bangladeshí. Trabajaba en la tienda de flores de su tío situada muy cerca del siniestro.
En el lugar los vecinos han colocado un pequeño altar con flores, velas y mensajes de condolencia. Ahora, la familia está recaudando dinero para repatriar el cadáver a su país. Los residentes en la zona pide que se regule mejor la velocidad en esa calle.
Los primeros en llegar al lugar del suceso fueron agentes de la Policía Municipal de Madrid y dos sanitarios que se encontraban en la zona, quienes le practicaron maniobras de reanimación al herido.
Seguidamente facultativos del Samur-Protección Civil consiguieron revertir la parada y trasladarlo al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave.