(Actualizado

La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Salamanca al copropietario de una tienda de reparación de relojes por apropiarse de alrededor de una veintena de ellos, todos de lujo.

La investigación se inició a raíz de las denuncias interpuestas por varias víctimas que aseguraban que habían dejado sus relojes para ser reparados hacía varios meses y que tras reiterados intentos para recuperarlos no se los habían devuelto, informa la Policía Nacional.

Desarticulada una violenta banda especializada en el robo de relojes de lujo en barrios acomodados de Madrid

Los agentes comprobaron que el arrestado había empeñado varios relojes de alta gama en diferentes casas de compraventa de Madrid.

Por el momento han sido identificadas 16 víctimas, a las que les fueron sustraídos diecinueve relojes valorados en cien mil euros, y el copropietario de la tienda ha sido detenido como presunto autor de un delito continuado de apropiación indebida.

Los ladrones de relojes de lujo se desplazan a la sierra madrileña

En los registros efectuados se han recuperado dieciséis relojes que han sido devueltos a sus propietarios mientras que la investigación continúa abierta ya que no se descarta que haya más perjudicados.