La policía ha detenido el sospechoso del doble apuñalamiento a las puertas de un club nocturno de Tetuán. Se trata de un hombre de 33 años, de nacionalidad colombiano que habría apuñalado. Se había refugiado en casa de un amigo. Ha sido arrestado cuando se disponía abandonar la capital.
Todo ello después de haber presuntamente apuñalado a un hombre de 41 años y una mujer de origen colombiano de 29, que sería su novia y que han resultado heridos por arma blanca en la madrugada de este miércoles.
El suceso, que ha tenido lugar cerca de las 5.00 horas, ha dejado al hombre herido de carácter leve en el hombro y no ha requerido traslado hospitalario, mientras que la mujer ha tenido que ser llevada al Hospital de la Paz de Madrid con carácter grave, ya que presentaba múltiples heridas, entre ellas en el tórax y hombro, y fue encontrada inconsciente cuando llegaron los servicios de emergencia.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo acontecido, la Policía Municipal ha escoltado el convoy sanitario, mientras que Samur-Protección Civil se ha encargado de la atención de los dos heridos, según ha informado Emergencias Madrid.
Fuentes policiales han indicado a Telemadrid que los celos podrían estar detrás del apuñalamiento, aunque de momento es una de las hipótesis que se barajan.
Lo que sí ha confirmado a Buenos Días Madrid un vecino de la zona, es que el local (Obba Club discoteca) lleva tiempo siendo una fuente de problemas y disputas nocturnas siempre fuera del local.