Policía Municipal de Madrid | REDACCIÓN
(Actualizado

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras una persecución por varias calles del distrito de Ciudad Lineal al eludir un control de alcoholemia a bordo de un vehículo que llevaba el maletero lleno de herramientas supuestamente empleadas para el robo de catalizadores.

Los hechos ocurrieron sobre la 1.30 horas cuando los agentes realizaban un control de alcoholemia y un vehículo huyó del lugar cuando los efectivos policiales le dieron el alto, han informado fuentes de la Policía Municipal.

El coche emprendió la huida a gran velocidad, circulando en dirección prohibida por la calle San Emilio, hasta que la Policía Municipal logró darle alcanza a la altura de la calle Ricardo Ortiz.

En el registro correspondiente del vehículo, los agentes localizaron multitud de herramientas de las que normalmente se utilizan para robar piezas de coches en vía pública, principalmente catalizadores.

Así roban el catalizador de un taxi en Madrid en segundos

El conductor y único ocupante del mismo fue arrestado por un supuesto delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad.