Policía Nacional |
(Actualizado

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor del homicidio a puñaladas de otro individuo de 42 años en un parque del barrio madrileño de Valdezarza el 28 de junio pasado.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el arrestado fue localizado el pasado miércoles en una vivienda del distrito de Tetuán donde permanecía escondido a la espera de coger un avión en los próximos días al extranjero.

Fuentes policiales han detallado a Efe que el detenido es de nacionalidad paraguaya y cuenta con antecedentes policiales por maltrato y drogas.

El detenido ya se encuentra en prisión preventiva acusado de un delito de homicidio perpetrado presuntamente el pasado 28 de junio en la calle San Restituto.

Según apuntaron varios testigos aquel día, en torno al mediodía, un hombre apuñaló a otro en el parque, que quedó en estado de inconsciencia y falleció instantes después.

Tras una ardua investigación, los agentes lograron identificar al presunto homicida en un domicilio de Tetuán donde agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) detuvieron al hombre.