La Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestamente apuñalar en la ingle a otro, de 54 años, que se negó a entregarle su teléfono móvil en el distrito madrileño de Usera.
El intento de robo y posterior agresión tuvieron lugar hacia las seis de la tarde del sábado a la altura del número 18 de la calle Manuel Muñoz, cuando el arrestado, un hombre de origen dominicano y de 45 años de edad abordó a su víctima y le exigió que le entregase su móvil.
Según han informado a EFE fuentes policiales, la víctima, colombiano de 54 años, se negó, ante lo que el presunto agresor sacó un arma blanca y le apuñaló a la altura de la cadera.
Aunque le causó un corte que no revestía gravedad, fue atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladado al Hospital 12 de Octubre, informa Emergencias Madrid.
Los agentes de la Policía Nacional arrestaron en las inmediaciones de los hechos al presunto agresor, al que le imputan un delito de robo con violencia, y encontraron el arma, un puñal, en un contenedor de la zona.