Agentes de paisano de la Policía detuvieron hace unas semanas a un joven de 25 años acusado de repartir placas de hachís a domicilio con su vehículo, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La intervención tuvo lugar a las 18:30 horas del pasado 8 de abril cuando agentes fuera de servicio de la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes observaron un coche en la calle Hermanos del Cristo de la última localidad que invadía un paso de peatones.
Al comprobar la matrícula, confirmaron que se trataba de un conductor fichado por dedicarse al menudeo de droga, por lo que le siguieron y comprobaron que mantenía una actitud nerviosa y vigilante y portaba una bolsa de plástico de colar verde.
Entonces, los policías se identificaron como tal y le intervinieron la bolsa, en la que hallaron 10 placas de aproximadamente 100 gramos de hachís cada una.
El hombre intentó huir pero acabó siendo detenido por un delito contra la salud pública. Asimismo, el vehículo fue inspeccionado y los agentes encontraron que el compartimiento del airbag del asiento del copiloto estaba vacío y había sido deformado para llevar sustancia estupefacientes, previsiblemente hachís, por el fuerte olor a esta droga que desprendía, han indicado las mismas fuentes.