Teléfonos de alta gama | POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
(Actualizado

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos de origen asiático por un delito contra el patrimonio al ser sorprendidos con más de cien teléfonos de alta gama en el distrito de Usera, comprobándose que muchos habían sido robados o se habían perdido, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Archivada la causa contra un promotor inmobiliario que arruinó una promoción de viviendas en Alcobendas

La intervención policial tuvo lugar el pasado 11 de marzo sobre las 20.45 en la calle Marino Vega, a la altura del número 41, cuando dos agentes observaron que había un vehículo en la calzada obstaculizando el paso de vehículos.

Los agentes detectaron a tres individuos de origen asiático depositando cajas, que resultaron ser móviles de alta gama. Uno de los varones manifestó que habían sido comprados en el polígono de Cobo Calleja de Fuenlabrada, pero se comprobó que los terminales habían sido robados o perdidos.

La remodelación del paseo de Santa María de la Cabeza comenzará en 2025 por Usera

En el mismo lugar, pudieron hablar con los dueños de los móviles, quienes advirtieron de que habían sido sustraídos. Se les detuvo por un delito contra el patrimonio.