La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Ciudad Lineal a dos hombres de 28 y 31 años que vendían, en el interior de un vehículo, marihuana que ocultaban en el interior de uno de los reposacabezas, así como bajo la malla protectora de una silla infantil.
En total, los agentes se han incautado de 800 euros en metálico y 87.782 gramos de marihuana repartida en siete bolsitas, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Un coche patrulla observó en la calle San Marcelo cómo dos hombres se intercambiaban algo en la parte delantera del vehículo, mientras un tercero permanecía en el asiento trasero. Asimismo, los ocupantes mostraron una actitud nerviosa al darse cuenta de la presencia de los policías.
Fuerte olor a marihuana
Al acercarse, los agentes notaron un fuerte olor a marihuana, tras lo que el copiloto, a preguntas suyas, reconoció que había comprado una dosis de esta sustancia a los otros dos por un precio de 50 euros.
Ante esta respuesta, los policías registraron el vehículo y encontraron el dinero, en billetes fraccionados, así como más marihuana escondida en el reposacabezas de uno de los asientos y en el sistema de retención infantil.
Por ello, se levantó acta al comprador de la droga y se procedió a la detención de los otros dos, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.