Un vehículo de la Policía local de Valdemoro | POLICÍA LOCAL VALDEMORO
(Actualizado

La Policía Local de Valdemoro ha detenido en los últimos días a un menor de edad pillado conduciendo un vehículo por las calles y a otro conductor que dio positivo en la tasa de alcoholemia tras un accidente, ha informado el Cuerpo Local en sus redes sociales.

En concreto, el martes por la noche, tras recibir el aviso de un vecino, los agentes procedieron al arresto por un supuesto delito contra la seguridad vial de un chico menor de edad que conducía por la Ronda del Prado, a las afueras de la localidad.

El detenido aseguró a los policías actuantes que su novia, sentada en el asiento del copiloto y que sí tenía carné, estaba enferma y no podía conducir.

En el asiento trasero del vehículo llevaban un bebé de entre uno y dos meses.

El domingo por la noche, en la calle Río Manzanares, los agentes detuvieron a un conductor e instruyeron contra él un atestado por delito contra la Seguridad Vial.

Y es que, tras verse involucrado en accidente de circulación, arrojó una tasa positiva de alcoholemia de 0,74 miligramos por litro en aire aspirado, cuando el máximo está en 0,25.