Detenidos por robar media tonelada de leña en una finca de Villarejo de Salvanés

  • La Guardia Civil interceptó en la A-3 una furgoneta con la leña robada y detuvo a sus ocupantes, tres hombres y una mujer
  • La leña ha sido devuleta a su legítimo propietario
Leña robada en Villarejo de Salvanés, dentro de una furgoneta
Leña robada en Villarejo de Salvanés, dentro de una furgoneta |Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza de 500 kilos de leña en una finca situada en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés.

La detención tuvo lugar el pasado martes, después de que una llamada del propietario de la finca al teléfono de emergencias 062 solicitara ayuda, ya que le habían sustraído una enorme cantidad de leña.

La Central Operativa en Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid puso en marcha un dispositivo con las patrullas en servicio y cerca de las diez de la noche lograron interceptar una furgoneta que transportaba la leña, ocupada por tres hombres y una mujer, a la altura del kilómetro 22 de la A3.

Al no poder acreditar la procedencia de la leña, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a los cuatro ocupantes, que han pasado a disposición judicial.Los 500 kilogramos de leña le fueron devueltos a su legítimo propietario.