La Policía Nacional ha detenido a dos personas implicadas en una pelea ocurrida la madrugada del domingo en una calle del madrileño distrito de Carabanchel, en el que resultó herido de gravedad una hombre de 35 años, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional.
La agresión, en la que participaron varias personas, ha tenido lugar en la madrugada de este domingo, alrededor de las 3.30 horas, en el número 11 de la calle Paulina Odiaga, en el barrio de San Isidro, por causas que ahora investigan los agentes.
Hasta el lugar acudió un equipo de Samur-Protección Civil, que atendió la víctima, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo facial. Dado el bajo nivel de consciencia y la gravedad del diagnóstico, fue intubado y trasladado con preaviso y hemodinámicamente estable al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.
Agentes de la Policía Municipal escoltaron el convoy de Samur hasta el centro hospitalario. Por su parte, agentes de la Policía Nacional detuvieron en la cercana avenida del General Ricardos un nicaraguense de 32 años y un hondureño de 22 supuestamente implicados en la reyerta.