El fin de semana deja varios heridos por peleas entre bandas latinas. La primera de ellas ocurrió ayer por la tarde en el barrio de Las Tablas con un herido grave. Y en Villaverde, esta noche dos jóvenes heridos graves tras ser apuñalados en una supuesta reyerta entre bandas. Uno de los chicos tiene cuatro heridas de arma blanca y el otro una puñalada a la altura del pulmón.
La reyerta se produjo en la noche de este domingo en las calles Encarnación Oviol y Martínez Oviol, en el madrileño distrito de Villaverde, según ha informado Emergencias Madrid.
"Hemos atendido a dos agresiones por arma blanca que se han producido de manera simultánea y en localizaciones muy próximas", ha informado una portavoz de Samur-Protección Civil.
El primero de los heridos es un joven de 19 años que presenta heridas de arma blanca en espalda y mandíbula. El herido ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre con pronóstico reservado.
El segundo herido es un hombre de 25 años, con herida en hemitórax izquierdo. Los servicios de emergencias han drenado la herida para estabilizar a la víctima. Posteriormente, el herido ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico.