Dos nuevos detenidos por la oleada de robos en comercios de Coslada | EUROPA PRESS
(Actualizado

La Policía Nacional ha detenido a otros dos individuos presuntamente implicados en la oleada de robos por el método del "alcantarillazo", que se han registrado en comercios de Coslada.

Las primeras detenciones se efectuaron el pasado jueves, cuando la Policía arrestó a dos hombres, acusados de llevar a cabo varios robos con fuerza en distintos establecimientos del municipio, centros de belleza, un bar y una gestoría.

Fue una huella dactilar encontrada en uno de los negocios afectados la que reveló la identidad del primer detenido, que hace dos semanas protagonizó robos durante cinco madrugadas consecutivas.

Roban en una joyería de Coslada 24 horas después de la detención de uno de los ladrones

Y, la segunda detención ha tenido lugar el viernes, otros dos hombres fueron arrestados como presuntos autores de seis hechos delictivos, lo que eleva hasta 11 los robos esclarecidos por los agentes y a cuatro los ladrones detenidos.

Al método de robo que han utilizado se le denomina el 'alcantarillazo' y consiste en romper los escaparates o accesos haciendo uso de una tapa de alcantarilla.